EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CUENTOS

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CUENTOS
Cuentos,cuentos.....

martes, 5 de enero de 2010

TEXTO PREDICTIVO

HORÓSCOPO DEL ESTUDIANTE

VERANO:
o Salud:
El aumento de temperaturas y la exposición al sol provocará quemaduras en tu piel, ten cuidado con las exposiciones intensivas y duraderas y utiliza un protector solar adecuado.
o Dinero:
Tus ahorros descenderán considerablemente por unos gastos imprevistos, no obstante, es un buen momento para encontrar trabajo.
o Estudios:
Llega la época en la que deberás demostrar lo que has aprendido durante el curso. Te irán bastante bien los exámenes, el esfuerzo que has realizado durante el curso te será recompensado.

INVIERNO:
o Salud:
Mala época para tu salud, debido a las bajas temperaturas atravesarás catarros, dolores de cabeza, fiebre, etc., abrígate y cuídate del frío, lo agradecerás.
o Dinero:
Habrá un aumento de dinero en tu cuenta debido a un premio. Prueba a la suerte, es muy probable que el premio sea tuyo.
o Estudios:
Se acercan los exámenes parciales, deberás poner mucho empeño en éstos para sacarlos adelante ya que no estarás bien anímicamente ni físicamente.


OTOÑO
o Salud
Tendrás que ir con cuidado y estar pendiente de la climatología de cada día. Pues te encontrarás con días soleados y otros más fríos. Este tiempo variable hace que sean propensos los constipados.
o Dinero
Tu bolsillo encontrará una estabilidad tras el verano. Es una buena época para disminuir gastos. Aprovéchala.
o Estudios
Nuevo curso escolar. Ponte las pilas y a trabajar. Es conveniente que cojas las asignaturas con ganas y que trabajes diariamente. Lo agradecerás cuando tengas que examinarte.

PRIMAVERA
o Salud
Llega el buen tiempo. Aprovecha para ir a lugares naturales, limpia los pulmones con aire puro y disfruta de lo que te rodea. ¡Es reconfortable!
o Dinero
Comienzan más las saliditas con los amigos, el ir a tomar un helado o un refresco, pues el tiempo invita a ello. Debes controlar tus gastos si no quieres después echar de menos parte del dinero en verano.
o Estudios
Te encuentras en la recta final del curso. Aprieta a más no poder, pues te queda apenas nada para los exámenes finales. Llevando todas las asignaturas al día, los superarás fácilmente y tendrás un verano libre de estudios. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario