EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CUENTOS

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CUENTOS
Cuentos,cuentos.....

martes, 5 de enero de 2010

CAMPANILLA


El hada no excedía el tamaño de mi dedo pulgar, era muy pequeñita me daba miedo cogerla por si le lastimaba. Tenía cuatro extremidades: dos piernas y dos brazos con sus respectivos piececitos y manitas.
El color de su piel era muy blanquecino, tenía dos lindas alas en la espalda que, al volar y ponerse en movimiento, expulsaban polvos mágicos, un destello de purpurina que la hacía más maravillosa si cabe.
Tenía una cara preciosa, las orejas puntiagudas, la nariz respingona, la boca pequeñita y los ojos achinaditos de un color verde esmeralda. Su pelo era rubio, era bellísima como un ángel recién bajado del cielo.
Vestía un diminuto vestido corto de un color plata que brillaba en la oscuridad para no asustar a nadie a su paso.
Hablé un rato con ella y me di cuenta de que era una persona amable, cariñosa, simpática, honesta, abierta, ect. Me contó que vino del país de las hadas para hacer compañía a todo ser humano que se sintiera solo y que no haría daño a nadie puesto que sólo quería ayudar a las personas. Tenía mucha razón, su sonrisa y su forma de ser alegraba a cualquier ser viviente, era increíble, magnifica, mágica…
Dicen que si algún día te sientes solo, sin compañía, sin nadie con quien hablar, con un simple chasquido de dedos ella aparece. Baja del cielo lentamente y te hace compañía el tiempo que necesites. Así es ella grande como persona y grande de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario