EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CUENTOS

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS CUENTOS
Cuentos,cuentos.....

miércoles, 6 de enero de 2010

Ayuda!!!Mezcla de personajes

¿Sabéis lo que me ha pasado? (Noooo)
¿Queréis saberlo? (Síííííí)
Iba conduciendo el autobús de los cuentos y pensando que llevaba a los personajes a bordo… ¡oh!, ¡qué sorpresa la mía cuando me he dado cuenta de que los había perdido por el camino!
¡Necesito vuestra ayuda! ¿Queréis ayudarme? (Sííííííííí)
Es una tarea complicada, ¡ni los mayores sabrían hacerlo!

Creo recordar que viajaba un tal Aladdín, ¿dónde está Aladdín?
Según cuenta la historia Aladdín era un chico normal, más bien pobre, que un día le llegó la suerte pues… ¿qué se encontró? (una lámpara mágica) ¡muy bien!
Esa lámpara mágica frotó y de ésta una ballena gigante salió (Nooo un genio) ¡Ahhh, es verdad, era un genio! ¿Dónde tenemos al genio?
El genio le concedió 10 deseos (Noooo le concedió tres deseos). Uno de esos tres deseos era ser rico y otro de ellos conquistar a la princesa Yasmine, la hija del sultán.
El genio le concedió esos dos deseos y poco a poco la princesa se fue enamorando de él, hasta que al final logró conquistarla y se casaron y vivieron felices...

Ahora,¿quien viajaba en nuestro autobus?....

Ayudadnos a seguir con vuestros comentarios



Aladdin - "Un Mundo Ideal" - kewego
Video clip, extraido de la película de Disney "Aladdin", en el que los protagonistas Aladdin y Jazmín cantan la bonita canción "Un Mundo Ideal", mientras viajan por todo el mundo montados en una alfonbra mágica. Super romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario